En los últimos años con el desarrollo de los gestores de contenidos, se ha producido una evolución en los costes de diseño de sitios webs corporativos, de manera que los costes de producción de los mismos se han reducido de manera muy significativa y unido al grán número de proveedores de hosting que ofrecen servicios de calidad a precios muy competitivos hoy en día los costes para una empresa para tener su propio sitio web son muy razonables y asumibles.

Logicamente el coste de su sitio web y de su mantenimiento variará dependiendo de las caracteristicas y funcionaidades que la misma tenga, pero puede tener su página web desde 12 Euros más iva al mes con todo incluido, con pago mensual, sin costes de alta ni ningún tipo de coste adicional sobre este precio.

Los ámbitos de la publicidad tradicionales en los que suele invertir una empresa son variados y tienen una variedad de precios en función de la intensidad de la campaña: prensa escrita, radio, televisión, flyers o impresos.. Etc, etc.  Todos estos medios tradicionales tienen el hándicap, de que todos son campañas temporales y fijas, de manera que se contratan y ponen en marcha con unos contenidos fijos e invariables por un espacio de tiempo concreto de tiempo. Con su sitio web usted podrá mantener su web de forma intemporal, pudiendo actualizar los contenidos, noticias y novedades que en ella se exponen, ofreciendo siempre una información actualizada a su cliente de lo que su empresa en ese momento quiere mostrar. Además los costes de cualquier campaña publicitaria en medios tradicionales es muy superior a los de su página Web para tener presencia en internet.

Por eso no lo dude y lance su empresa en Internet por mucho menos de lo que piensa puede tener su web lista y funcionando, sin tener que preocuparse por nada, nosotros le proporcionamos todo el sistema listo y funcionando, totalmente llave en mano, y sólo por una módica cuota mensual…. Solicite información sin compromiso sobre todo lo que podemos ofrecerle!!!

logo