Imagen Corporativa

Diseñamos la imagen corporativa de su empresa, de acuerdo a su actividad empresarial, para plasmar los valores de su empresa en todos los elementos publicitarios que usted utilice.

A través del manual de imagen corporativa, usted tendrá definidas todas las normas gráficas, tipográficas, colores y de todo tipo para que su imagen corporativa se transmita con facilidad en su organización y a la hora de realizar cualquier tipo de material publicitario o corporativo de su empresa. El manual contendrá todas las normas, además de indicaciones de uso y ejemplos de aplicación para casos concretos, y los elementos más comunes de material de imprenta  como tarjetas de visita, papel comercial, sobres, sellos, y logotipos listos para su uso en todo tipo de soportes o materiales en impresión.

El manual de imagen corporativa. será su punto de referencia para su imagen corporativa se transmita de forma correcta dentro de su organización y a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo o campaña de publicidad por su parte.

Además podemos realizar cualquier tipo de trabajo concreto relacionado con la imagen de su empresa como diseño de logotipos, diseño de elementos publicitarios, branding, y maquetación de elementos publicitarios con su marca.

Habilidades

Publicado el

11 enero, 2016