Aún son frecuentes los casos de pequeñas empresas, autónomos o pequeños negocios que no ven necesario tener un sitio web para su negocio y que aún en estos tiempos consideran que no es necesario tener presencia en la red para su negocio.
Quizás si usted aún no tiene una página web se pregunte ¿Por qué necesito una página Web para mi negocio? los mótivos son muchos y variados, pero lo vamos a dar a continuación los 10 mótivos más importantes por los que tener su propia web:
- La inversión económica que requiere es mínima, desde 12 Euros + iva al mes es posible lanzar su empresa en la red, es una inversión que cualquier empresa puede acometer, sin gastos iniciales, ni ningún tipo de gasto adicional o encubierto. Además disponemos de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya que puede que necesite una web con mayores secciones o módulos y características de acuerdo a la actividad de su empresa.
- Transmitirá a su cliente una imagen de modernidad, y de estar al día en las nuevas técnicas de marketing y de publicidad.
- Podrá ofrecer sus productos y servicios, a un público potencial ilimitado y con una ventana abierta las 24 horas del día, por encima de su horario comercial y de su ámbito de publicidad local de su escaparate.
- Podrá ofrecer a sus clientes información sobre su localización y formas de contacto, para que puedan encontrarle facilmente a través de búsquedas por terminales móviles, ya que su sitio web estará adaptado a dispositivos móviles.
- Comunicación fluida con sus potenciales clientes, que podrán contactar con usted y conocer las novedades o promociones que su empresa va lanzando directamente desde su sitio web. Además de poder interactuar a través de redes sociales conectadas con su sitio web.
- Ofrecer información gráfica, imágenes y videos de su negocio que de otra forma sus clientes no podrán conocer y visualizar sin tener que acudir de forma presencial a sus instalaciones.
- Encuentra nuevos clientes y fidelizar a los actuales, ya que como le hemos indicado en puntos anteriores su web es una ventana abierta con sus clientes durante las 24 horas del día.
- Marque la diferencia con tu competencia estando al día y promocionando su empresa, posicionándose y marcando diferencias frente a ellos.
- Compita con los grandes del sector de igual a igual en la red, de forma que puede comercializar sus servicios de igual a igual.
- Anuncio permanente e indefinido, facilmente actualizable. Su web es un anuncio permanente, sin límites de tiempo, en diferencia a los medios publicitarios tradicionales limitados en el tiempo, y facilmente actualizable al trabajar con gestores de contenidos.
Su página web será su inversión más rentable y la mejor tarjeta de presentación para que sus clientes le conozcan y sepan lo que su empresa puede ofrecerle.
Comentarios recientes